Juegos de niños

Entretenimiento total

Verde Manzana dispone de todo tipo de juegos para niños, con la gran ventaja que todos se encuentra en espacios cerrados, por lo que los niños pueden disfrutar de ellos en invierno o en cualquier día de lluvia. La capacidad infantil máxima es de 60 niños.

En nuestro salón principal desplegamos un castillo inflable de 12 metros cuadrados que es espectacular para que los chicos se entretengan al comienzo del cumple, a la espera de que lleguen todos los invitados para comenzar nuestros juegos de animación.

En la parte posterior y para los niños más aventureros, disponemos de una estructura de madera que conforma un laberinto gigante combinando: tobogán, casitas, pasadizos y trepadores. Es sin duda una atracción ideal para los chicos que gustan de los entretenimientos más físicos, ya que conjuga exploración, aventura y adrenalina.

Al final del salón, se encuentra una divertidísima cama elástica de 7 metros cuadrados , para que los chicos salten y jueguen. En ella, los niños se divierten haciendo deporte, es una combinación perfecta!

Además disponemos de varios Play Station, ideal para que esos invitados tal vez más grandes que el cumpleañero, y que no se sumen a los divertidos juegos de animación, puedan entretenerse durante el desarrollo del evento.






¿querés ver más fotos? Visitá nuestra galería